Perchel Beach Club

Leer más
Instalaciones

Cordial Mogán

Instalación en el hotel Cordial Mogán

Leer más
Instalaciones
icanCharge!

Reconocidos por partida doble en los premios AUVE

Entregados en el último salón del vehículo eléctrico, destacan el papel de la empresa en el fomento de la movilidad sostenible en Canarias

Leer más
Eventos

Recarga con EVCharge en Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

Explicamos cómo cargar tu vehículo eléctrico en los cargadores del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas con la APP EVCharge de Etecnic. Gracias a la colaboración de Samuel Sánchez García en la realización de este vídeo.

Leer más
Info+Tips

Ruta 2035: Tipos de Conectores

Hemos tenido el placer de colaborar con el programa Ruta 2035 de la Radio Televisión Canarias para responder a algunas cuestiones básicas sobre los tipos de conectores y sus diferencias para los vehículos eléctricos. ¡No se pierdan el episodio!

Leer más
Info+Tips

Entrevista en Radio Las Palmas

Entrevista a Arturo Lang-Lenton en Motor Directo en Radio Las Palmas, explicando los servicios que se prestan en Arlangton, icanCharge! y Canarias MOVES.

Leer más
Noticias

Ruta 2035: Cuidado de las baterías

Hemos tenido el placer de colaborar de nuevo con el programa Ruta 2035 de Radio Televisión Canaria. Para responder a algunas cuestiones básicas sobre los cuidados, durabilidad y vida de las baterías de los vehículos eléctricos. ¡No se pierdan el episodio!

Leer más
Noticias

Publicado el MOVES III en Canarias

El Boletín Oficial de Canarias publica hoy la convocarotoria del plan MOVES III La Comunidad Autónoma de Canarias publica dentro de los plazos previstos la convocatoria para la tramitación del MOVES III.

Leer más
Noticias
Producto añadido a lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias para garantizar su funcionalidad y ofrecerte nuestros servicios, así como de terceros para mejorar y personalizar la experiencia de usuario.
Al seguir navegando en esta web, aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración, conocer nuestra política de cookies así como el resto de términos y condiciones AQUÍ.