Partner Oficial en Canarias VEGA Chargers

¡Seguimos avanzando!

Nos complace anunciar que esta semana nuestro equipo ha completado con éxito la cualificación técnica con VEGA Chargers, dando así el primer paso de un acuerdo por el que icanCharge! se convierte en Partner Oficial en Canarias.

Este acuerdo es un hito no sólo para nosotros, sino también para la transición hacia una movilidad más sostenible en Canarias, acercando a nuestro territorio soluciones de recarga rápida de una excelente ejecución técnica, como así nos demostró Jose Fuentes en su ’Technical Training’.
Con los modelos Aloha, Gravity y Lander, podemos ofrecer a nuestros clientes recargas de hasta 30 y 60kW respectivamente, lo que se traduce en una reducción significativa de los tiempos de recarga, ¡hasta los 15 minutos!

Este es un logro muy emocionante para nosotros, especialmente porque esta solución de recarga rápida es ideal para lugares públicos como hoteles y restaurantes, centros de trabajo, estaciones de servicio, hubs de movilidad eléctrica, centros comerciales y supermercados, estacionamientos públicos o privados, flotas corporativas y carsharing, en definitiva, cualquier servicio público y/o de transporte.

Nuestro compromiso siempre ha sido ofrecer la mejor experiencia y el mejor servicio, y con este acuerdo con VEGA Chargers, estamos seguros de que podremos ofrecer aún más valor a nuestros clientes en nuestro esfuerzo por ser referentes en Canarias de infraestructuras y soluciones de recarga para vehículos eléctricos

Producto añadido a lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias para garantizar su funcionalidad y ofrecerte nuestros servicios, así como de terceros para mejorar y personalizar la experiencia de usuario.
Al seguir navegando en esta web, aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración, conocer nuestra política de cookies así como el resto de términos y condiciones AQUÍ.