En icanCharge! somos distribuidores, no instaladores. Sabemos muy bien dónde aportamos valor en el segmento de la movilidad eléctrica: ayudando a diseñar y poner en marcha cualquier tipo de infraestructura de recarga caracterizada siempre por su excelencia.

Es frecuente que nos contacten clientes finales que nos piden instalaciones llave en mano, para ello contamos siempre con instaladores autorizados que completen y complementen nuestro trabajo, pues son ellos los indicados para ejecutar con seguridad y eficacia las distintas actuaciones.

Así pues, desde nuestra plataforma, queremos dar visibilidad a aquellos instaladores que confían en icanCharge! y a su vez se han ganado nuestra confianza.

Para ello nace el programa icanCharge! SELECT!

El programa SELECT! es sinónimo de calidad y garantía pues todos nuestros afiliados reunen los siguientes requisitos:

    • Son instaladores autorizados que cumplen con las condiciones exigibles por el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (RD 842/2002), especialmente lo dispuesto en su articulado y su Instrucción Técnica Complementaria ITC-BT-03.

    • Han recibido formación por parte de icanCharge! y han superado satisfactoriamente el test de aptitudes.

    • Son miembros de la Asociación de Usuarios para Vehículos Eléctricos (AUVE).

        Además, dentro de nuestra selección de instaladores distinguimos a los más fieles y eficientes con los galardones Premium y Platinum, según su adecuación a nuestros parámetros de calidad tales como: Atención al cliente, limpieza en la ejecución, resolución de incidencias, etc...

        Puede consultar el listado completo así como su ubicación en el mapa a continuación:

        Servicios Eléctricos e Informáticos, Secomelc Canarias es una empresa instaladora especialista en sistemas de automatización de aparcamientos, y que viene desarrollando desde hace años instalaciones de infraestructura de recarga para vehículos eléctricos con gran profesionalidad.

        Teléfono+34 644 350 513
        Websecomelc.es
        Correo electrónicoinfo@secomelc.es

        Es una empresa de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja y media tensión, telecomunicaciones, climatización, protección contra incendios, extintores y mantenimientos integrales de instalaciones, cuyo objetivo principal es lograr la satisfacción de nuestros clientes, optimizando en todo momento el rendimiento en sus actividaddes mediante un sistema basado en la dedicación y atención personalizada.

        Teléfono+34 928 678 261
        Webelectrimega.es
        Correo electrónico

        electrimega@electrimega.es

        Empresa de fontanería y electricidad que busca siempre la eficacia y profesionalidad en cada uno de los servicios que realizan. Preocupados por formar a su equipo día tras día para poder crecer y ofrecer mejores servicios.

        Teléfono+34 928 665 279
        Webfontlux.com
        Correo electrónicofontlux@fontlux.com

        Es una empresa cuya actividad es: Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión

        Teléfono+34 928 258 630
        Web-
        Correo electrónico-

        Montajes Industriales Canarios, S.L., es una empresa que el conocimiento necesario para la integración en los mantenimientos de actividades, procesos y propuestas de negocio relacionadas con la Eficiencia Energética y el Autoconsumo. Mican aporta soluciones energéticas integradas que le permite a sus clientes disponer de un negocio eficiente energéticamente y rentable.

        Teléfono+34 928 245 540
        Webmican.es
        Correo electrónicomican@mican.es

        Instalaciones Eléctricas Hernández, es una empresa que se dedica a instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

        Teléfono+34 928 665 611
        Web-
        Correo electrónicocomercial@inseleher.com

        Montajes Eléctricos Montero, Instalaciones y Construcciones, ofrece a sus clientes comodidad y seguridad en sus hogares mediante el diseño y montaje de instalaciones eléctricas adaptadas

        Teléfono-
        Webmeminstalaciones.com
        Correo electrónico-

        ¿Eres instalador autorizado y quieres participar en el programa icanCharge! SELECT! ?

        Completa este formulario, y revisa las condiciones completas del programa haciendo click aquí.

        Producto añadido a lista de favoritos
        Producto añadido al comparador

        Este sitio web utiliza cookies propias para garantizar su funcionalidad y ofrecerte nuestros servicios, así como de terceros para mejorar y personalizar la experiencia de usuario.
        Al seguir navegando en esta web, aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración, conocer nuestra política de cookies así como el resto de términos y condiciones AQUÍ.